XIAOMI
Como conectar la app WIRE al menú de las apps recientes
- Ingrese en la app
- Presione en el botón de las apps deslizadas recientemente (cuadrado en la parte de abajo de la pantalla)
- Mantener presionado (clic duradero) la ventana de la app para que se muestre en el menú lateral, como en la imagen siguiente
- Seleccione el icono del candado superior
- Aparecerá un icono en forma de candado en la parte de arriba de la ventana de la app y no se puede forzar a la app su cierre.
Lista de Instrucciones para la configuración de este modelo de teléfono (necesario para el funcionamiento correcto de la aplicación Wire)
Diríjase a la configuración del teléfono
Seleccione WIRE
Habilite auto início
1
Seleccione Todas las apps
2
3
4
Nuevas versiones
Diríjase a la configuración del teléfono
Diríjase a la sección del control de actividades
En la lista de la app seleccione WIRE
1
Seleccione en rendimiento y alimentación
2
3
4
5
Seleccione el modo sin límite
Abrir la Seguridad en configuraciones del teléfono
Seleccione en inicio automático
Habilite inicio automático para la app WIRE
1
Seleccione Permiso
2
3
4
Abrir Seguridad en Configuración del teléfono
Diríjase al modo de ahorro de energía
Seleccione Wire
1
Seleccione Batería
2
3
4
Versiones antiguase
Seleccione sin límite
5
¡Muy importante!
Están disponibles estas configuraciones en cualquier modelo de Xiaomi, pero su ubicación tiende a variar. Necesariamente deberá realizar estos ajustes, para que pueda grabar llamadas. Si no halla estas configuraciones en su teléfono, puede comunicarse a nuestro servicio técnico wire@binotel.com.
Habilitar inicio automático de la app:
Avanzado (si existe). Seleccione la sección rendimiento y batería, después la configuración puede hallarse en uno de los siguientes sitios dependiendo del modelo:

a) En el menú de modo de fondo - establezca el nivel de límites estándar. Después presiona en Aplicaciones, diríjase a Wire y habilite sin limitación

b) En el menú de ahorro de energía - seleccione la app - presione en la lista de WIRE - seleccione sin limitación

c) En el menú de actividad de la app (o selección de app)-presione en la lista de Wire - seleccione sin limitación

d) Si no existe la configuración en los sitios indicados, verifique en el resto de submenús, en alguno de ellos seguramente estará.
Mientras se encuentra en el escritorio del teléfono, haga clic en el botón donde abre la lista de apps que están en ejecución (por lo general está ubicado en la parte frontal izquierda del teléfono), luego deslice WIRE para abajo y luego presione en el candado (botón del pin). En algunos modelos es posible que no haya esta configuración.
Diríjase a la configuración del teléfono - Todas las apps - seleccione WIRE-otros permisos - seleccione habilitar el bloqueo de pantalla, ventanas de emergencia - ejecución de fondo.
1
Abra en la lista de programas del teléfono la parte de seguridad (o centro de seguridad), diríjase a Permiso (o alternativa de app - o permiso de app) - seleccione Control de inicio automático - Habilite WIRE. También en algunos firmwares en este centro de información de seguridad necesita permitir que la app grabe llamadas (en la sección permiso).

Si no hay la configuración de inicio automática en seguridad, diríjase a la configuración del teléfono - seleccione todas las apps - WIRE-aquí estará el inicio automático y usted puede habilitarlo.
2
Abrir la configuración del teléfono:
3
Przypnij WIRE, aby nie zamykał się, gdy użytkownik uruchamia/czyści/zamyka aplikacje:
4
Permiso para poder llamar desde el ordenador o CRM: