Oppo
Lista de Instrucciones para la configuración de este modelo de teléfono (necesario para el funcionamiento correcto de la aplicación Wire)
Abrir en su teléfono la configuración, diríjase a la sección Batería - elija el ahorro de la carga de energía - elija la app WIRE y desactive el bloqueo de la app del fondo, Optimizar apps fallidas y suspendidas.
1
Abrir en su teléfono la configuración, diríjase a la sección Batería - desactive los parámetros de ahorro de consumo de energía (recomendado). Abrir la opción de modo personalizado de ahorro de consumo de energía, después diríjase a esa opción y elija la app WIRE. Predeterminadamente, la tercera opción se encuentra habilitada: utiliza la restricción de las apps inteligentes que trabaja en su fondo(recomendado). Necesita habilitar la primera configuración para permitir que las apps trabajen en el modo de fondo.
2
Abrir el administrador de tareas presione el botón de forma cuadrada y deslice la app WIRE hacia la parte de abajo. El icono de forma de candado en la app se encuentra en la parte superior izquierda de la esquina que permite que la app se ejecute en modo de fondo.
3
Configuración principal de los modelos de teléfono de esta marca: